contacto@radarinmobiliario.com
53430277 / 5513849632

LO MÁS IMPORTANTE ANTES DE PONER TUS CASAS EN VENTA

Enero 10 de 2018

Si quieres vender tu patrimonio o tienes inversiones en bienes raíces estarás de acuerdo que la presentación tiene mucho que ver para conseguir clientes que quieran pagar un buen precio por tus casas en venta.

Resulta ser que es mucho más fácil de lo que crees obtener un cliente que tenga una percepción de que tu casa es más valiosa de lo que realmente es.

Aquí te diré cómo obtener hasta un 10% más por el valor de tu casa y que las personas tenga una percepción diferente de tus propiedades.

PERCEPCIÓN ES REALIDAD

¿Alguna vez escuchaste que percepción es realidad?

Pues es cierto.

Todas las creencias de las personas lo consideran como cierto, aunque no lo sea y cada cliente que busca una casa se toma menos de 10 segundos para revisar una propiedad en los portales de bienes raíces y si tu propiedad no llama la atención seguramente se pasarán de largo.

Por otro lado, si la presentación de tu propiedad es sobresaliente no sólo estarán interesados en verla, sino que el sobreprecio no parecerá algo excesivo.

¿CÓMO LOGRAR QUE TE VEAN?

Es un hecho

Si piensas en tu propiedad como un producto te tienes que asegurar que la presentación sea impecable así que si quieres anunciar tu casa y utilizas tu teléfono inteligente para hacer tus mejores tomas y publicarlas, por más que tengas un excelente ojo el resultado no será el óptimo.

La mejor manera es tomar fotos profesionales, con equipo especial y a la hora correcta del día. Aquí te pongo un ejemplo estas fotos fueron tomadas a la misma hora una con un teléfono y la otra con un equipo semi-profesional.

foto iphone venta de casas
Iphone

 

foto profesional venta de casas
Profesional

 

Como puedes observar hay una diferencia considerable, piensa en esto como galletas de animalitos contra una marca reconocida, nadie estaría dispuesto a pagar galletas de animalitos a precio de galleta premium y desde la presentación el cliente sabe lo que está comprando. ¿Por qué presentarías tu casa como una galleta de animalitos cuando esperas venderla a precio premium?

La venta de casas requiere de tiempo y sobretodo de hacer un trabajo profesional y esto empieza desde las fotografías y videos que utilizas para anunciar tu casa, no basta con que se vea, sino que se tiene que ver muy bien, lo suficientemente bien como para que alguien quiera invertir varios millones que representan todo su patrimonio.

foto iphone renta de departamentos
iphone

 

foto profesional renta de departamentos
Profesional

 

DI NO A LAS FOTOS VERTICALES

Si no te es posible contratar a un fotógrafo profesional o si la inmobiliaria con la que trabajas no presa esos servicios, asegúrate de que nadie tome fotos en formato vertical. Todos los portales de bienes raíces utilizan un formato rectangular horizontal y si tomas fotos con el celular esto hará que se vea doblemente mal y la gente no podrá apreciar los espacios y tu casa en venta se verá más pequeña de lo que es y con espacios reducidos.

Las fotos verticales le hacen mucho daño a la promoción de tu propiedad y sólo debes de usarla si es que te anunciarás con algún formato vertical como un poster, revista o postal y aun así es preferible utilizar fotos horizontales.

SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR

Todos sabemos que actrices y actores no importa que tan bien se vean siempre hay Photoshop de por medio y al verlos en alguna revista hasta se nos olvida, sólo nos interesa lo bien que salieron.

Tu casa es igual

Si se ve bien se verá mejor con Photoshop así que no dejes de utilizar esta herramienta que hará que tus propiedades se vean de 10 o mejor aún de 10 millones pero no olvides que todo parte de una buena imagen.


©2018 radarinmobiliario.com | todos los derechos reservados