contacto@radarinmobiliario.com
/ 5513849632

¿CASA EN VENTA O DEPARTAMENTO EN RENTA?

Enero 10 de 2018

Hoy inicio mi blog que espero le interese a muchas personas y les responda muchas dudas que a uno le surgen en el momento que uno decide buscar casas de venta o departamentos en venta

Hace algunos años cuando una pareja decidía unir sus vidas, comenzaba a soñar con esa casita de cuento con un jardín hermoso y muchos árboles. Hoy por hoy la meta no es casarse pero si lograr independizarse del núcleo familiar y lograr alquilar un departamento o buscar casas de venta.

Puede ser un  departamento en venta  para una persona o bien porque no juntarse entre dos o 3  amigos y rentar algo bonito y bien ubicado. Es bonito soñar pero para poder lograrlo hay que seguir todo un proceso para llegar a tu objetivo.

Si ya estás trabajando lo primero que tenemos que hacer es un presupuesto. Ya sea que vayas a vivir sólo en un departamento en renta, con amigos o con pareja. En ese presupuesto, debe quedar bien estipulado que porcentaje se destina para pagar el departamento en renta. Recuerda que este es el primer paso para posteriormente poder comprar buscar la casa en venta o departamento en venta, es importante considerar con el primer aumento de sueldo iniciar el ahorro para que esto se logre.

Si ya cuentas con una cantidad ahorrada y prefieres comprar es importante que sepas que necesitas contar con el 20% del valor total del costo del inmueble, de ese 20% la mitad es para escrituración y la otra mitad para el enganche, el crédito hipotecario nosotros te lo tramitamos.

Iniciar esto es un paso difícil y no tienes que hacerlo solo, para eso estamos aquí. Radar Inmobiliario es una empresa de marketing inmobiliario que te puede conseguir cualquier inmueble acorde a tus necesidades y en cualquier zona de la Ciudad de México

No lo dudes y llama, nosotros te asesoramos, contamos con consultores inmobiliarios certificados además que cuentan con habilidades para saber cómo negociar y obtener un trato justo.

Angélica del Bosque
Asesor Inmobiliario
angie@radarinmobiliario.com
Cel: 5529554145


©2018 radarinmobiliario.com | todos los derechos reservados